Conozca Balcarce

Laguna Brava

Cerro El Triunfo

Como llegar

Balcarce, se encuentra en un punto estratégico de la Provincia de Buenos Aires, a muy pocos kilometros de Mar del Plata, Sierra de los Padres. A un paso de Tandil, asi como de los balnearios de Miramar y Necochea, pudiendo de esta forma recorrer con gran variedad toda la zona que rodea a esta magnifica ciudad.
Le deseamos muy buen viaje y deseando ofrecerles muy buen hospedaje y que nos visiten para conocer toda la variedad de actividades que tenemos para usted. No olvidemos que estamos rodeados de sierras con sus rutas pintorescas con subidas y bajadas descubriendo a cada curva un paisaje distinto.

Desde Buenos Aires

En auto:

Procedente desde Buenos Aires, se toma la Ruta Nacional Número 2, hasta el km. 343 en la localidad de Vidal (57 kms. antes de Mar del Plata), donde se desvía por la ruta 55, 62 kms. a Balcarce. Distancia total 400 kms.
Una segunda opción desde Buenos Aires, es venir por la ruta 29, pero la misma no esta en muy buen estado, aunque no tiene peajes.

En micro:
Plusmar: Desde Retiro, lo lleva a Balcarce durante todo el año.
Consultas

Rio Parana: Desde Retiro y Liniers, lo lleva a Balcarce todo el año.

En avión:
Llega a el aeropuerto de Mar del Plata, procedente de Aeroparque, y un charter (avisar días para reservar el charter) lo traslada hasta Balcarce, por la ruta 226 "Ruta Jardín Juan Manuel Bordeu", siendo el mismo recorrido de 45 minutos aproximadamente, con una distancia de 63 kms., viendo un paisaje totalmente serrano, muy pintoresco.
O bien si tiene un avión chico, puede aterrizar en el Aeroclub Balcarce.

En tren:
Llega a la estación de tren de Mar del Plata, procedente de Constitución, y un charter (avisar días antes para reservar el charter) lo traslada hasta Balcarce, por la ruta 226, viendo el paisaje serrano y muy pintoresco.

Desde Mar del Plata

En auto:

Tomando por la Avenida Luro, se sale a la ruta 226 "Ruta Jardín Juan Manuel Bordeu", por la misma viaja por un paisaje serrano muy pintoresco, luego de pasar el peaje, usted puede ver a su izquierda la laguna La Brava, teniendo en uno de sus costados la Sierra La Brava y un pueblito muy bonito que se llama Villa La Brava. Distancia total 65 kms.

En micro:
Usted puede tomar durante todo el día a cada hora, todos los días del año, con salidas y llegadas desde Balcarce los micros de la empresa El Rapido.

Desde Tandil

En auto:
Debe tomar la ruta 266 que sale para Balcarce y Mar del Plata. A mitad de camino aproximadamente va a encontrar un empalme con puente frente suyo procedente de la ruta 29 que viene desde Buenos Aires, no debe tomar el puente, sino tomar el camino que sale a su derecha, que lo sigue llevando por la ruta 226 destino Balcarce y Mar del Plata.

En micro:
La empresa El Rapido, lo traslada diariamente desde la terminal de omnibus de Tandil a la terminal de omnibus de Balcarce.

Desde Miramar

En auto:

Cuando sale desde Miramar y llega a la ruta 88, debe tomar a su izquierda, desde este punto que usted toma a la izquierda debe contar 13 kms. aproximadamente, y tomar una ruta a la derecha que lo lleva a la ruta 55, pasando por el pueblo de San Agustín del Partido de Balcarce y Mechongue.
Cuando se corta el camino usted llego a la ruta 55, toma a su derecha nuevamente y esta lo lleva directamente a Balcarce (19 kms. aproximadamente) , desde Miramar a Balcarce son en 93 kms. aproximadamente.

Desde Necochea

En auto:

Toma la ruta 227, pero a pocos kms. de salir de Necochea, debe tomar atención que al llegar a Pieres a su derecha esta el desvío por la ruta 55 a Balcarce a unos escasos 90 kms. aproximadamente.

En micro:
Plusmar: Lo lleva desde Necochea a Balcarce, durante todo el año.
Consultas

El Rapido: Lo lleva desde Necochea a Balcarce todo el año.

Mapas

Mapa del sitio
Conozca Balcarce Museo Fangio
  Museo Historico
  Villa Laguna Brava
  El mirador
  Cerro El Triunfo
Como llegar Buenos Aires - Tandil - Mar del Plata - Pinamar - Carilo - Miramar - Necochea
Hospedajes Hoteles - Cabañas - Spa - Estancias - Aparts - Posadas - Campings Hotel Balcarce - Hotel Puerto San Julian - Botanica Serrana - Cabaña Serrranas - Ruca Lauquen
Gastronomia Especialidades - Parrilas y Restaurantes - Bares y Cafes Parrilla ruta 55 - Comoantes - El mordisco - Quesos naturales - Mc Kevin
Relajacion   Spa urbano - Hotel Balcarce
Excursiones
Actividades
Cronogramas Relajacion - Esparcimiento y Cultura - Deportes, Actividades OutDoors